¿Y LA ESTÉTICA? Descubre a los FAMOSOS desfigurados por las CIRUGÍAS

Tratar de ganar la batalla contra el paso del tiempo es un esfuerzo infructuoso. Los famosos viven expuestos a los flashes y a la opinión pública desde que son pequeños. Por eso tienen que apelar a un séquito de asistentes para lucir increíbles, y a los beneficios de las cirugías estéticas. Lamentablemente, muchos de ellos abusan de las cirugías o eligen profesionales que no son tan competentes como esperaban y tienen que ir por la vida luciendo los defectos ocasionados por una cirugía que no tuvo los resultados esperados. En este video vas a ver los desastres que las cirugías estéticas hicieron en algunos famosos. A veces, el dinero no alcanza para solucionarlo todo.

 

Courtney Love es conocida como la viuda del rock and roll. Desde la muerte de Kurt Cobain ha ganado millones de dólares por las regalías que los integrantes de Nirvana siguen ganando hoy. Pero ella no ha demostrado tener una gran estabilidad emocional. Más bien todo lo contrario. Courtney se sometió a una profunda lipoaspiración en el abdomen, pero no se operó la piel y va por la vida con feos pellejos colgando en la zona media de su cuerpo.

La madre de Silvester Stallone era una bella mujer en los años 60’s. Pero con el paso del tiempo probó todo para mantener la juventud en su rostro, lifting, cirugía de nariz, implantes en las mejillas y labios y mucho más. Lamentablemente logró el efecto contrario y quedó como un monstruo.

Amanda Lepore nació como hombre pero se transformó en mujer luego de varias cirugías. Pero no se quedó en el proceso de cambio de género. Se volvió adicta a las cirugías estéticas y lo único que pudo lograr fue que su cara quedara desfigurada. Si tenemos en cuenta que se hizo su primera cirugía estética a los 15 años, podríamos afirmar que Amanda se ha sometido a casi 100 procedimientos quirúrgicos.