Vuelven Las Bandanas Dispuestas A Quedarse Durante El Invierno Y Más

Así es, las bandanas o pañuelos atados al cuello están de vuelta para abrigarnos y dar color a este invierno. Seguramente dirás que no es novedad…

Pues no, este complemento que brinda el toque de color a nuestro outfit, lo vemos cada vez que baja un poco la temperatura. Y es que si marcas como Givenchy y Saint Laurent lo vuelven a revivir, por qué no nosotras?

bandana-detail

Este accesorio tan chic está invadiendo las calles por su versatilidad y abrigo. Existen muchos estilos de pañuelos, aquí te mostramos la gran mayoría para que tengas claro en el momento de utilizarlos y dar un giro a tu look.

No hay como el pañuelo al cuello para dar un toque de alegría y juventud a tu look, así que aprovecha los tips que aquí te damos para llevarlo con estilo.

bandana-pernille

La característica fundamental de los pañuelos al cuello es que combinan con todo tipo de prendas, como los vestidos, faldas, pantalones, blusas, remeras, etc.

La clave está en utilizar prendas neutras si decidimos utilizar un pañuelo en el cuello muy estridente o lleno de estampados.

¿Qué tipo de pañuelos en el cuello puedo usar?

Afortunadamente existen una gran variedad en el mercado, así que no te quedarás sin un pañuelo en este verano. Aquí te mostrarnos algunos de ellos para que elijas el que más se adecúa a tus necesidades o gustos.

Clásico

Estos pañuelos son los más comunes, tienen una forma rectangular y son ligeramente más anchos que largos, son los pañuelos en el cuello más comunes.

309089_349638498447710_634978190_n

Palestina

Estos pañuelos tienen una forma triangular y adquieren su nombre por la textura del tejido que es similar al del Medio Oriente.

Foulard

Esta palabra significa pañuelo en francés y se trata de un modelo más grueso que el tradicional y viene en estampados y colores más singulares. Su textura predilecta es la seda.

Chalinas, bufandas, PASMINAS! ACCESORIOS DE MODA! 3

Echarpe

Estos pañuelos tienen una apariencia similar al de una bufanda pero es más larga y ancha.

Pañoleta

Este es uno de los pañuelos en el cuello más particulares, pues van anudados al cuello estilo pin up. Son triangulares o cuadrados fáciles de doblar.

pañoletas-en-el-cuello-2

Tips Para Saber Llevar Pañuelos

Cuellos Cortos y Gruesos

Aunque te parezca imposible lucir un pañuelo, te diré que puedes usar unos largos que den un aspecto visual de línea recta.

Cuellos Largos

Si tienes este tipo de cuello aprovecha y utiliza los pañuelos con estampados florales o étnicos para crear volumen.

pañuelos-en-el-cuello-3

Hombros Caídos

Para crear volumen en los hombros opta por los pañuelos de tul u organza.

Hombros Anchos

De lo contrario, si tienes unos hombros anchos utiliza los pañuelos en una línea vertical.

diane-von-furstenberg