Vestidos Con Recortes

Los vestidos con recortes son tendencia en esta temporada primavera verano 2014.

Cut-Out-2

Un vestido elegante con recortes en lugares estratégicos puede resultar sumamente sexy o sensual sin ser vulgar.

Mini, maxi, blancos, negros, todos los vestidos con recortes valen en este verano.

cut out thaila

Los que más se ven son los vestidos con recortes laterales, sin duda son los más elegidos porque destacan la cintura y cierran un look totalmente femenino.

popsugar.com_

El vestido con recortes es una tendencia en alza, solo tenés que elegir un lugar estratégico para favorecer la forma de tu cuerpo. Y así destacar alguna zona de tu cuerpo y disimular otras.

this_weeks_best_dressed_celebrities_2011-01-31

En colores blanco, amarillo o verde combinados con negro y aperturas a la altura de la cadera o en escote son fabulosos para esta época veraniega.

vestidos cut out

La frescura de algunos vestidos con recortes permiten que los lleves tanto de día como de noche, todo dependerá de los accesorios que elijas.

Asos.Fall10.37

 

Siguen de moda los clásicos vestidos con recortes en V en la espalda.  Pero en esta temporada las opciones son muchas más. Aberturas que están diseñadas para lucir espectacular en este verano 2014.

56 Vestidos sencillos generalmente de corte sirena con la consigna de enseñar pero poco.

216b1ec7f504d4ffc1f4c53cf1501936 Los vestidos con recortes en el vientre o en los laterales se suman a otras tendencias en vestidos que son los escotes asimétricos o en forma de corazón y apertura en la falda.

cutoutdress003

Combinar los recortes con transparencias quedan muy elegantes, como lo muestra Rooney Mara en sus espectaculares vestidos con recortes.

cutoutdress005Si estos vestidos con recortes te parecen muy osados y no te animás, te proponemos otros con aberturas que muestran menos pero que son muy elegantes y tendencia en esta temporada.

cutoutdress006