Trucos Para Lucir Con Estilo: Especial Para Bajitas

Sabemos que el estilo va mucho más que la talla, peso, edad y estatura. Sin embargo, entendemos que para muchas mujeres tener una altura baja representa todo un reto a la hora de lucir tendencia. No te preocupes aquí te daremos unos trucos que te harán ver mucho más alta sin dejar tu estilo.

La clave está en combinación perfecta del largo de las prendas, colores, estampados y hasta en el calzado. Todo tiene que ver para que tu look final sea mucho más estilizado.

natalie-portman

No te asustes, no es para nada difícil, y aquí te dejamos algunas imágenes de cómo algunas celebrities logran varios centímetros más de altura.

Zapatos de Tacón

Comenzaremos la magia por los pies. Si usas unos tacos de doce centímetros o más se convertirán en tus mejores amigos. Te recomendamos que los uses cuando sabes que no caminarás mucho. Cuida a tus pies, porque tenemos otro as bajo la manga: las sandalias color nude. Pruébalas y verás como parecen una prolongación de tus piernas logrando piernas eternas. Está prohibido terminantemente el uso de botas mosqueteras.

mila-kunis

Cinturones Finos

Ten cuidado con los accesorios. Cuanto más finos sean mejor lucirás y con mayor razón un cinturón, que te acortará visualmente si se trata de uno ancho. Opta siempre por los más finos para definir tu cintura sin que te quite altura.

Trucos-de-moda-Cómo-usar-cinturones

Pantalones Ceñidos

Los jeans, por ejemplo, pueden ser una opción muy elegante si los usas ceñidos. Combínalos con unos tacos y una camisa blanca, lograrás un look chic que acentuarán tu pierna dando la ilusión de que son más largas. En general, las prendas oversize acortan verticalmente la figura.

eva

Tops con Escote en ‘V’

Este tipo de escote ayuda a alargar visualmente tu talle, porque da la ilusión de un cuello mucho más largo, además de un toque sexy y el hecho de que sea un top dará la ilusión de una parte superior más alta. Como ves, con una sola prenda puedes hacer milagros.

Escote V

Shorts

No hay nada mejor que unos shorts para dar la ilusión de unas piernas largas. Trata de que no sea muy ajustado para no perder elegancia.

Minifaldas

Otra opción al short es la minifalda. La clave es la altura debe ser más corta que la altura de la rodilla. De lo contrario, no obtendrás el efecto visual esperado. Los mini vestidos por ejemplo son una muy buena opción.

look de natalie portman

Rayas Verticales

Un estampado que realmente hace la diferencia en cada prenda son las rayas verticales. El secreto es tan simple como la perspectiva, pero vaya que gusta su efecto. Las líneas ascendentes estilizan tu figura como ningún otro estampado lo puede lograr.

Rayas verticales

Como ves, estos pequeños trucos no te quitan estilo ni tendencia y logran que te sientas y veas genial.