Tendencia Wrapped Waists

No se puede negar que la Tendencia Wrapped Waists es una de las favoritas de los años 90.

taylor_tomasi

Aunque en esa época envolverse la cintura con una prenda como un saco, camisa o remerón era cuestión de cambios de temperatura. El instinto para no perder tu ropa hacía que la envolvieras a tu cintura y le hicieras un nudo adelante.

2 BOW SHIRT

Hoy, la cintura envuelta es tendencia!

aw12-camisa-cintura-cuadros

Siempre estamos buscando añadir pequeños toques que den estilo a nuestro look. Y resulta que son los detalles y la manera de llevarlos los que hacen la diferencia.

16

Si ya estás lista para salir, sea el evento que sea, tenés que envolver una camisa alrededor de tu cintura.

shirt_tied

Optá por la Tendencia Wrapped Waists, llevarás tu look a otro nivel.

zina

Como toda alerta de tendencia, el Wrapped waists comenzó a aparecer en las pasarelas…

philip-lim-primavera_incrAncho

Hoy se la ve invadiendo naturalmente en la calle y quizás sea por el toque de relax que agrega a todo look que lo adopte.

5 BOW SHIRT

 

Las opciones son muchas, podés levantar el look de tu básico vestido negro favorito añadiendo una camisa a cuadros y mantener un estilo elegante usando tus tacones preferidos.

camisa a cuadros

También podés aprovechar esta tendencia y añadir una camisa de color negro sólido alrededor de tu cintura para unir dos estampados y armonizar tu look.

main-original-466x530

Si no te animás te aconsejamos que comiences con un sutil enfoque de esta tendencia. Simplemente agregá una camisa de mezclilla a tu conjunto elegante y comenzarás a hacer la diferencia.

ellefergusontheyallhateus

Las claves para lucir adecuadamente esta tendencia está en la elección de la camisa. Tiene que ser de gran tamaño y de un género con caída.

chaqueta-atada-cintura-miley-cyrus

No importa tu estilo ni tu edad… esta tendencia tan relajada cae bien a todas!