Tendencia: Tartán

En esta temporada de invierno el tartán es pura tendencia! Se trata del tradicional estampado de tela escocesa pero evolucionada. Ahora lo podés mezclar con diferentes texturas, colores, formas y tamaños para crear looks increíbles…

chanel

Las tendencias van cambiando, progresando temporada tras temporada pero de manera cíclica. Esta vez es el turno de la tela escocesa que se ha ido reinventado a lo largo del tiempo y que puede ser muy versátil a la hora de crear nuestros looks más modernos o clásicos.

castelbajac

Grandes diseñadores presentaron en sus colecciones de invierno 2013 al escoses. Entre ellos se encuentran: Chanel, Vivienne Westwood, Dries Van Noten y Alexander McQueen.

 amq

Estampado Tartán en Estilos British o College

Moschino por ejemplo eligió mostrar sobre la pasarela varios diseños en telas con estampado tartán, en base roja, insignias bordadas en oro, sombreros Scotland Yard y la combinación de negro y blanco. La ropa sigue un estilo de uniforme colegial.

Moschino

Estampado Tartán con Animal Print

Blugirl presentó varios diseños de combinaciones tan atrevidas como el tartán y el animal print.

tartan-con-animal-print

 Looks Innovadores y Vanguardistas con Estampados Tartán

Los principales diseñadores de Milán han conseguido que algo tan poco novedoso y moderno como el tartán pueda participar en un innovador y vanguardista. Desde el punk propuesto por Versace al estilo gótico de Gucci, todos los cuadros escoceses cambian de estilo, tamaño y estampado para vestirnos de manera única en este Otoño-Invierno 2013.

02bcf6d75f84236bc0e6d12ad4647204