Tendencia: Denim con Denim

El Denim o jean se transformó en un básico… lo podés incorporar en look formales o informales pero definitivamente la tendencia en esta temporada es denim con denim. Aquí te damos algunos consejos para que te aproveches del denim, lo combines consigo mismo y luzcas de lo más chic.

Stylesight-Paris-SS13-Denim-Runway-Highlights-Atsuro-Tayama

Cómo Usar Denim con Denim

  • Para perder la monotonía del clásico color azul del jean, podés combinar prendas de denim claro con prendas de denim oscuras, generando looks con atractivos contrastes.

 denim-claros-y-oscuros

  • También podés optar por utilizar más prendas y crear un efecto de capas. Ponerte un saco por encima de tu outfit de denim o una camiseta de algodón por debajo de un chaleco de denim cortará el estilo plano que puede ocasionar un denim con denim.

 Denim-con-saco

  •  Otra opción es combinar prendas lisas con prendas estampadas de denim y aprovechar los accesorios para dar el toque de color a tu outfit.

 Denim-Estampado

  • Aprovechá las prendas de denim en colores blancos, grises y negro para romper al azul a tu atuendo y dejar que sean las texturas las que marquen la parte interesante de tu estilo.

denim-blanco-y-negroAnimate al denim con denim, podés lograr una gran variedad de estilos…