Si se Desata Otra Guerra Mundial, Estos Son los 10 Países Más Seguros

Luego de los violentos ataques que sufrió París y que tanto Francia como sus aliados le declararan la guerra al terrorismo, o más específicamente al ISIS lamentablemente estamos en la antesala de una terrible guerra, que para muchos es la tercera guerra mundial. La guerra trae consigo que muchas personas se vean obligadas a abandonar sus hogares y sus países para escapar del horror. Así se da el fenómeno de los refugiados, en este caso los sirios son los más notorios, que están golpeando con escaso éxito las puertas de algunos países, buscando un lugar donde vivir. En este video conoceremos cuáles son los países más seguros del mundo y debemos tenerlos en cuenta en caso de que tengamos que abandonar el nuestro.

Suiza es uno de los países más seguros porque tiene un terreno montañoso y una fuerte tradición de neutralidad, tiene varios búnkers muy seguros y ha demostrado ser el cielo seguro de Europa. Comparte fronteras con tres potencias, Francia, Alemania e Italia que serían los blancos de posibles misiles. Suiza está protegida por sus montañas y sus habitantes podrían esconderse allí mientras los misiles nucleares estallan alrededor de ellos.

Tuvalu es una nación insular en el océano Pacífico que vive en un extremo aislamiento, y por lo tanto se mantiene neutral ante los conflictos bélicos. Tiene pocos habitantes e insignificantes recursos, por lo que es probable, que si la tercera guerra mundial comenzara, este país sería ignorado.

Nueva Zelanda es otra de las naciones más aisladas y desarrolladas en el mundo. El país tiene una democracia estable y no está involucrada en conflictos armados. También tiene un terreno montañoso, que puede ser sinónimo de protección en el poco probable caso de que los problemas se acercaran a sus islas en algún momento. El país cuenta además con suficientes recursos locales de comida, agua y suelo fértil para sostenerse a si mismo en el corto plazo.