Rutina Para Ser Una Mujer Con Estilo

Te gustaría ser una mujer con estilo, es decir, lucir un look elegante, trendy y súper prolijo todos los días? Preparate porque simplemente tienes que seguir la rutina que hoy te sugerimos y voilá… serás una mujer con estilo!

Tal como tú, todas las mujeres sufrimos los mismos problemas de vestuarios, sólo que algunas de ellas saben cómo enfrentarlos y lucir con estilo. Ahora es tu turno de aprender…

mujer-woman-15

Planea todo el outfit la noche anterior

Lucir un look armonioso no es magia ni casualidad, tienes que armar el outfit que te hará ver como tú en realidad quieres. Si tienes organizado en la noche anterior, todo el atuendo que te pondrás el día siguiente, no tendrás problemas con el tiempo, que puede ser un arma fatal para nuestra apariencia matutina.

Del mismo modo, toma la precaución de levantarte con tiempo para prepararte, especialmente el peinado y maquillaje. En especial, salir sin olvidar nada.

Moda-casual-para-mujeres

Elige la ropa interior más adecuada

Aunque no se vea se nota, la ropa interior es la clave de un buen look. Esto una mujer con estilo lo sabe y saca el mayor provecho. Ten en cuenta la tela, color y forma, tanto de tu sostén como tus panties.

Busca inspiración en otras mujeres de tu mismo estilo

Cada mujer tiene su propio estilo y seguramente encontrarás alguien que comparte tu mismo estilo o que puede servirte de inspiración. Mira sus looks, cómo combina las prendas con los accesorios y maquillaje. Prueba las distintas opciones que tienes con tus prendas y verás cómo se te ocurren looks originales y trendys.

famosas-estilo-marinero

Viste de acuerdo a la ocasión

Mantente informada acerca de cuál sería el look ideal para esa ocasión. Una mujer con estilo luce apropiada, prolija y a la moda sea el evento que sea. Así que tienes que averiguar dónde es, quienes asistirán y qué tipo de evento es antes de elegir tu outfit. Las reglas son muy simples, nada de minifaldas en la oficina, ni escotes pronunciados en cenas familiares, porque irían en contra de los hábitos de una mujer con estilo.

Elige prendas de acuerdo a la forma de tu cuerpo

Existen modas que no favorecen a  tu estilo o forma de ser, adapta la tendencia a ti, especialmente a la forma de tu cuerpo, te verás como una mujer original y fabulosa. Una mujer con estilo incorpora las grandes tendencias, las combina y crea nuevas opciones mucho más atractivas y elegantes.

vestir-con-estilo-1

Elige el accesorio perfecto

Como última nota de tu rutina diaria, ten presente que una mujer con estilo jamás recarga su atuendo para llamar la atención. Un accesorio atractivo será más que suficiente para lucir elegante.

La rutina de una mujer con estilo es muy simple: piensa, inspírate y selecciona hoy el mejor atuendo para lucir elegante y moderna mañana.

5628816_7b64340984_m