¡OMG! Los Cuerpos más Ridículos Causados por el MAL USO del Gimnasio

Los médicos insisten una y otra vez en que sigamos el combo de vida saludable + gimnasio como sinónimo de salud. Los gimnasios ven cómo se llenan de clientes, además de como prosperan las tiendas que venden comida orgánica y saludable, y las que venden suplementos del tipo potenciador de aumento muscular o para aumentar testosterona. La gente busca cada vez más tener una vida saludable y por eso dedican varias horas de su día al cuidado personal. Pero los gimnasios, como tantas otras cosas, son muy saludables si se aprovechan en su justa medida y son nocivos si abusamos de ellos. Además, la mayoría de las personas que concurren al gimnasio se olvidan de lo importante que es ser constantes y tener mucha paciencia en este proceso. Si no lo crees, mira este video.

 

Las personas que aparecen en este video olvidan que la idea es ir ganando masa muscular, de una forma pareja. Eso se logra haciendo ejercicios para la parte superior del cuerpo y para la inferior. Pero muchas personas se olvidan de hacer los ejercicios de piernas. El resultado es terrible y quedan en ridículo, con un tronco musculoso y bien formado, pectorales tonificados, y ‘caderas pequeñitas con piernas demasiado tan delgadas que parecen de otro cuerpo.

El basquetbolista de la NBA o aspirante a serlo es un gran exponente de esta lista. Su parte superior del tronco es muy atractiva, pero sus piernas no tanto, más bien todo lo contrario. Son tan delgadas que lo mejor es dejarlas de lado para que el muchacho pueda entrenar más.

Los famosos no están fuera de esta manía de entrenar mucho una parte y otra no tanto. El mismísimo Wolverine, Hugh Jackman, debió prestarle más atención a los ejercicios de piernas. El pecho y los brazos son impresionantes, el resto para el olvido. Aunque Hugh es tan guapo que sus fanáticos le perdonan todo.

El ex campeón de fisicoculturismo, tiene el cuerpo listo para competir y se vistió con un jean chupin que lo expone. La indumentaria muestra que este hombre solo puede aspirar a ganar la mitad de los puntos del torneo, las que corresponden a la parte superior de su cuerpo. Ten en cuenta estos tristes ejemplos la próxima vez que estés en el gym. En la diversidad está el secreto del éxito.