Los 9 Secretos Que No Conocias De Kim Kardashian- El #4 Es De Locura!

Las Kardashians son nuestras reallity celebritys favoritas, no podemos dejar de verlas y amarlas!. Despues de 10 temporadas mostrándonos sus vidas, sus amores, sus desamores y hasta sus temores mas profundos, creemos que las conocemos, hasta sentimos que somos sus mejores amigas, acompañandolas en sus ocurrencias, en las buenas y en las malas.

Cuando se trata de las Kardashians, creemos conocer todo de ellas, pero hay muchos detalles y secretos que nunca han salido a la luz publica, como por ejemplo: Sabias que Kim, antes de ser famosa, trabajaba como organizadora de armario de las super estrellas de hollywood, trabajo para Paris Hilton y muchas otras.

Todos amamos a Kim, y a su hermosisima hija North West, fruto de su matrimonio con el famoso y controversial rapero Keane West, con quien esta esperando un segundo hijo, se espera que nazca para mediados de Noviembre, será un hermoso  varón, todos estamos especulando con cual será su nombre.

A continuación te presentamos un vídeo con los 9 secretos que no conocías de Kim Kardashian. Te aseguramos que no conocías ninguno de estos datos de Kim. Ciertamente su vida es tan interesante que a pesar de ser una celebridad, sigue teniendo interesantes historias que aun no conocemos.

Pero siguiendo con Kim, disfruta este vídeo y conocela un poco mas, no dejes de compartirlo, también puedes comentarnos que te pareció, y si conoces algún otro secreto de Kim Kardashian, pues puedes comentarlo con nosotros.!