Los 50 Lugares Mas Espeluznantes Del Mundo, Para Que Tus Vacaciones Sean Inolvidables

A veces llegamos a un punto en nuestras vidas en que necesitamos nuevas emociones, cosas que nos hagan sentir que vivimos. Por eso adoramos exponernos a ciertos elementos que despiertan nuestros peores temores. Por eso, si lo tuyo son los lugares aterradores y llenos de aventuras, tenemos una lista de lugares turísticos que seguro te interesarán. Allí podrás vivir aventuras llenas de sustos y una experiencia completa de gritos y escalofríos. Esta guía turística está llena de sitios que han sido famosos por ser escenarios de asesinatos y hechos escalofriantes. Te vamos a presentar los sitios mas aterradores para que puedas incluirlos en tus próximas vacaciones. Antes de verlo, debes saber que sus historias te helarán la sangre, y no nos hacemos responsables por lo que te pueda ocurrir si visitas estos sitios.

 

En California, Estados Unidos, se encuentra el lugar más embrujado del país,  la Mansión Winchester. Es una gigantesca residencia que actualmente funciona como un pequeño hotel, donde supuestamente hubo múltiples apariciones espectrales. Años atrás, Sarah Winchester construyó la mansión por consejo de una médium para librarse de una supuesta maldición que la atacaba y amenazaba vida. Más tarde su hermano menor se suicidó dentro de la mansión. Desde entonces, varios huéspedes han asegurado escuchar pasos, sentirse observados e incluso ver el espíritu de Sarah y su hermano, atravesando las paredes. Creer o reventar, pero seguro es un lugar que debes visitar.

En la ciudad de México puede apreciarse un espectáculo muy poco común. Las cabezas de bebés de plástico cuelgan en los árboles o de los techos de las casas. Los turistas visitan los diversos lugares para saber quién lo habitó y cómo murió. Cuenta la leyenda que, mientras aún vivía, Don Julián se encontró un día con el cadáver de una niña, ahogada en uno de los canales de la isla. Desde entonces, fue sorprendido varias veces por el espíritu de la pequeña difunta, que lloraba y gritaba. Atemorizado, Don Julián rodeó su isla con muñecas de diversos tipos y tamaños para protegerse. Hoy, estas guardianas, ya están bastante viejas y sucias y se encuentran en toda la isla, dándole un aspecto aterrador e intimidante a todos los turistas que se acercan a conocerla.