Los 10 Momentos Mas Ridículos Del Reallity De Las Kardashians!

Keeping Up With the Kardashians, es un reallity que se estreno el 14 de octubre de 2007.   La serie documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, las cuales consisten en la ex-esposa y los hijos del fallecido abogado Robert Kardashian, quien fue famoso por ser amigo y defensor voluntario de O. J. Simpson, y del  que solía ser su esposo  Kris, Bruce Jenner, famoso por haber ganado la medalla de oro en la categoría decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 y quien hace dos meses volvió a ser el centro de atención al declarar ser transgenero y decidir documentar su cambio de género y venderlo como una miniserie.

 La serie gira alrededor de Kim, la hija/hermana famosa de la familia. Kim comenzó a ser conocida al principio por ser del círculo de amigas de Paris Hilton y llevar un estilo de vida muy similar (fiestas con famosos, excesos de todo tipo, lujos, acosada por la prensa, escándalos, etc). Sin embargo su paso a la fama lo consiguió con el escándalo que se generó con la venta por parte de Vivid Vídeo, de un vídeo pornográfico que filmó su novio de entonces (el rapero Ray J) de ellos dos teniendo relaciones sexuales. Cuando Vivid Video anunció que saldría a la venta el vídeo, Kim los demandó consiguiendo un arreglo de 5 millones de dólares a su favor, con lo que ambas partes “quedaron muy satisfechas”.

Hoy en día, después de 10 temporadas, y varias series derivadas, todos los miembros de la familia Kardashian son mundialmente conocidos, dueños de empresas y marcas personales, todos son el centro de la atención publica por cada cosa que hacen. Por ejemplo, Rob Kardashian, el unico hermano varon de las Kardashians, ha sido blanco de burlas y criticas por su dramático aumento de peso y su conocida adicción a la marihuana, producto de una fuerte depresión con la cual ha batallado por muchos años.

En el siguiente vídeo, te mostramos 10 de los momentos mas ridículos del reallity Show que ha sido duramente criticado, pero que todos amamos y no podemos dejar de ver.