¡LAS VUELTAS DE LA VIDA! 10 FUTBOLISTAS que nacieron en la POBREZA y hoy son MILLONARIOS

El fútbol es el deporte más hermoso del mundo, seguido por millones de fanáticos. Si te gusta el fútbol, te aconsejamos que no te muevas de la silla porque hoy tocaremos un tema que sin dudas incumbe a todo los fanáticos del deporte, y ya descubrirás el por qué. Hoy conoceremos la historia de aquellos jugadores que nacieron en la pobreza total y hoy gracias a ser buenos en su trabajo, gozan de miles y miles de millones. ¿Se te ocurre alguno? Por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de descubrir los futbolistas que nacieron en la pobreza y hoy son millonarios. ¿Te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

 

Los que verdaderamente amamos el fútbol, los que verdaderamente nos apasionamos por este deporte, sabemos que la mayoría de los jugadores tienen un factor en común, y es que muchos de ellos han nacido en una extrema pobreza, en donde en muchos casos no contaban ni con lo esencial para vivir. Gracias a ellos mismos y a las vueltas de la vida, hoy no solo que se encuentran muy lejos de sus pasados, sino que además viven entre millones y millones de dólares y euros. Pero ojo, hay que aclarar que a estos jugadores nunca nadie le ha regalado nada, sino que todo lo que consiguieron es gracias a hacer excelente su trabajo.

Un trabajo que por más que muchos piensen que es algo simple, es todo lo contrario, es un trabajo totalmente desgastante y ya te diremos el porqué. Para llegar a ser un jugador de fútbol profesional, y más aún a este nivel, está claro que debes llevar una vida llena de sacrificios, una vida en donde los excesos no pueden existir, una vida en donde tienes que entrenar todos los días hasta que ardan los músculos, una vida en donde tienes que cuidarte en las comidas y las bebidas, una vida en donde tienes que lucir bien tanto dentro de los campos de juego, como afuera de los mismos… ¿Tan simple te parece ser futbolista? Recuerda que cada uno de ellos debió superar muchos obstáculos para llegar a cumplir uno de sus sueños.