Kendall Jenner Desfiló Para Chanel en Alta Costura Primavera – Verano 2015 en París

Chanel se presentó el martes en el Desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2015 realizado en París.

Allí se vivió un jardín tecnológico dentro de un invernadero que adelantó los colores que inundarían las pasarelas segundos después. Chanel logró poner en el escenario la combinación perfecta entre la tecnología y la moda.

Jardineros Chanel regaban con regaderas hechas con la doble c de la marca unas flores grises que se abrían devolviendo múltiples colores a su paso.

Kendall-Jenner Chanel París

Una de las estrellas fue Kendall Jenner que sorprendió luciendo una elegante falda campana de estampado floral acompañada con un crop top negro.

Diseños

Las prendas de la colección siguieron los diseños de alta costura más puros de Chanel, rejuvenecidos apenas por unas chaquetas más cortas, top crop y faldas de tiro corto que dejaban ver un poco más de piel.

Se vieron conjuntos de día y de noche totalmente llevables, pues Chanel logró la combinación perfecta de moda y naturaleza para esta primavera – verano.

Chanel

Calzado

El calzado fue homogéneo, todas las modelos salieron con botas negras planas, por lo tanto, cada prenda y detalle presentado en este desfile tomaba suma relevancia.

Texturas

Las texturas elegidas por Chanel fueron tan livianas como trabajadas. Cada detalle era tan profundo que lograban reflejar verdaderas obras de arte. Las flores eran el hilo conductor de esta presentación, destacando en cada prenda la presencia de la primavera. Especialmente en las faldas diseñadas en varias capas con flores en 3D. Todo el evento estuvo relacionado con la primavera del mejor gusto.

chanel_pasarela 1

Colores

Los colores elegidos para este desfile de alta costura fueron rosas, amarillos y naranja. Sobresaliendo los tonos pasteles, especialmente en los detalles, sombreros y flores.

Detalles

Los sombreros fueron los detalles más sobresalientes del desfile. Pero, sin lugar a dudas, Chanel sorprendió con chaquetas muy largas con faldas muy cortas y, al contrario, faldas muy largas con tops muy cortos.

Flores

Broche de Oro

Como broche de oro de la presentación, Chanel eligió la presencia de una novia totalmente vestida de flores, un vestido realmente sublime.

chanel_pasarela