Icono de Estilo – Alexa Chung

Alexa Chung ha conquistado el mundo de la moda. Ya tiene un bolso con su nombre en Mulberry, es imagen de campañas como Maje o Burberry, participa en los desfiles internacionales más VIP y las mujeres de medio mundo la han elegido como su ícono de estilo.

94b1143c0f158c802a431235188b85d0

¿Cuál es la clave para convertirse en una de las it girls?

La clave se encuentra en sus looks. Ha logrado la combinación perfecta entre prendas clásicas y básicas, con complementos que dan su toque para lograr estilos tan diferentes como rockeros, colegiales, elegantes, sexys, sensuales y divertidos, pero por sobre todo frescos y reales!

Jon Furniss

Con su corte de pelo y maquillaje para nada extravagante, consigue que te imagines llevar la misma ropa que ella.

10 Claves del Estilo Alexa Chung

  • Juega con los opuestos. Mezcla prenda básicas con glamour como un pantalón negro pitillo con un bolso bandolera con asa de cadena o justo lo contrario, convierte un bolso elegante a un look más natural combinándolo con prendas más urbanas o totalmente casuales como un short de jean.

b7132926077d8955ba8d170127d1ee07

  • Un look completamente rockero con faldas o shorts lo combina con un bolso tipo maletín o escolar, blazer y mocasines, por ejemplo, dándole un toque colegial e inocente a todo su estilo.

hola-look-fashion-alexa_chung-1

  • Ha logrado convertir al peto en tendencia, dándole un toque aniñado e informal a su estilo.

Alexa-Chung-dungarees

  • Otro detalle de su estilo son las medias. Se anima a todo tipo de calzado y logra con las medias, un complemento sobrecargado de estilo colegial, un look súper femenino.

alexa-chung1-729299

  • Los calzados bajos son sus preferidos, incluso los mocasines de estilo masculino, porque ella logra darles un aire femenino.

alexa-chung-1

  • Los minivestidos son sus preferidos, especialmente los modelos de los años 60. Los combina tanto con ballerinas como con plataformas.

1265642834_0

  • Otro detalle de esa época que hizo revivir es el cuello bebé en blusas o remeras. Los saca por encima de buzos o suéteres.

b01843b49aeb5fd2_alexa-collars

  • Utiliza el trench para cerrar un look formado por minifaldas o pitillos. Una prenda tan clásica la moderniza con accesorios tan actuales como unas gafas de sol de color rosa, un calzado con plataforma o unos leggings de cuero.

U204624

  • El pantalón pitillo ya es un clásico del estilo Alexa, lo lleva con blazers, suéteres, blusas con cuello bebé combinado con sandalias, ballerinas, mocasines o plataformas, todo vale.

33330_pitillorock

  • El jersey o suéter lo combina con shorts, pantalones de cuero o faldas. Pero la clave está en asomar el cuello pico o de bebe de la blusa.

tumblr_l7k3ls9j5G1qbnxwyo1_400