Faldas De Jeans: Mini, Midi, Maxi… La Que Más Te Guste!

Si te gusta el jean y toda su comodidad, esta será tu mejor temporada. El denim de los ’90 se renueva para presentarte los diseños más modernos y versátiles.

El jean es un clásico en pantalón, falda y chaqueta, pero en esta primavera- verano volverán con todo así que guarda la que tengas o hazte de una lo más rápido que puedas…

vestido de jean 3

Las más importantes firmas se han sumado a esta tendencia y han mostrado más de un diseño en cada colección. Los street look no han parado de dar ejemplo de ese momento.

Minifaldas de Jean

En esta primavera-verano verás en todas las vidrieras las minifaldas de jean en todas sus versiones. Desde colores oscuros a los gastados con botones y corte tubo, recto o campana.

Si prefieres puedes optar por los modelos de cintura alta que le dan un toque setentero a tu look. Se las ve en la calle combinadas con botas mosqueteras.

mini de jean 2

Faldas Midi de Jean

Si las mini no son tu estilo tienes otra gran opción, las faldas de jean largas hasta la rodilla. Este modelo es parte de los looks más sexys de grandes celebridades como Kim Kardashian o Rihana, aunque se lo combine con una blusa del mismo material. En esta ocasión están acompañadas por tacos para estilizar tu figura.

midi de jean

La versatilidad es una de sus principales cualidades, así que las puedes combinar con blusas de seda y transformarlo en un look más formal. Si lo combinas con un crop top opta por una falda de tiro alto para lucir mejor tu figura.

midi de jean formal

Tu calzado también aporta al look y si quieres lograr un look informal para salir a la calle durante todo el día, puedes combinar tu falda con sandalias bajas, chatitas y hasta con zapatillas, sin temor a errar.

midi de jean informal

Faldas Largas de Jean

Puede que el peso del jean haga que no me imagine una falda larga de jean, pero Chloé y sonia Rykiel lo han hecho realidad, mostrando estos modelos en sus nuevas colecciones.

maxi de jean

Vestido de Jean

La versión vestido del jean te ofrece comodidad absoluta, sólo tienes que combinarla con el calzado y bolso que quieras para estar lista. Vestir de la manera más sencilla y ser tendencia a la vez!

Gucci, Stella Mc Cartney y Chloé han revivido al jean en vestidos que serán sin lugar a dudas las estrellas en la próxima temporada. Aunque la versión más delicada lo mostró Alberta Ferretti en su último desfile al mezclar el jean con tul.

vestido de jean 2