Estos 20 Famosos Cometieron DELITOS demasiado ATERRADORES, QUE MIEDO

Lamentablemente vivimos inundados de noticias policiales, que dan cuenta de terribles crímenes. Nos van rodeando y generalmente poco sabemos de los delincuentes. Paradójicamente todos conocemos por lo menos a una persona que ha estado en la cárcel, pagando por un crimen. Los famosos son personas como las demás, por lo tanto también se equivocan. Lo diferente es que ellos, para mantener su estatus de celebridades tienen que mantener una conducta impecable. No todos lo logran, y cuando cometen crímenes y son conducidos a la cárcel acaparan los titulares y programas de entretenimiento. En este video conoceremos a 20 famosos que cometieron crímenes que nos dejarán la sangre helada.

Algunos cometieron los crímenes antes de ser famosos y se esfuerzan por mantener ese incidente en el más profundo de los olvidos. Otros no tanto. Admiten públicamente que se equivocaron y todo lo que aprendieron de ese cruel incidente.

El actor Tim Allen tuvo sus momentos de gloria protagonizando varias películas familiares, y le dio la voz a varios personajes animados que permanecen en el mejor de los recuerdos. Pero en 1978 fue arrestado  por estar en posesión de más de 650 gramos de cocaína. Se declaró culpable de tráfico de drogas y fue sentenciado a cadena perpetua. Pero luego de declarar en contra de los narcotraficantes, su condena se redujo a solo dos años.

Antes de ser una de las estrellas de la serie Baywatch y de seducir al basquetbolista Dennis Rodman, la bella Carmen Electra fue arrestada en 1999 por asalto. Carmen siempre recuerda que ese fue uno de los peores años de su vida.

Gary Douman, uno de los protagonistas de la serie CSI, fue expuesto públicamente bajo los efectos de las drogas. La foto circuló por internet y en 2008 Gary fue arrestado por posesión de cocaína. Luego fue arrestado por agredir a su novia. La carrera del actor está sumida en una crisis muy grave, sobre todo ahora que CSI ha terminado.