Este Niño De 5 Años Imita A Bruce Lee Y Lo Hace Perfecto- No Lo Podrás Creer

Este niño de 5 años te va a sorprender con su increíble habilidad, este vídeo te dejara con la boca abierta.

Imita al legendario maestro de Artes Marciales Bruce Lee, de quien es fan #1 y su principal fuente de admiración y ejemplo a seguir. Su imitación de Bruce Lee es casi perfecta. No puedo creer que un niño a tan corta edad pueda igualar la técnica de este maestro que estuvo toda su vida exponiendo este arte.

Bruce Lee fue famoso a nivel mundial por sus películas de Artes Marciales y toda una estrella de Hollywood, donde demostraba todo su talento y destreza, y se convirtió en un icono de esta modalidad.

Este pequeño niño se llama Bruce Ryu y es de Japón, en su  canal de Youtube, que es manejado por su orgulloso padre, puedes encontrar mas vídeos demostrando sus habilidades marciales y su indiscutible talento, es un artista nato y una creciente estrella de las redes sociales.

Este niño es toda una promesa de las artes marciales y no nos sorprendería verlo igualar a su ídolo en un futuro, no dudamos que llegará lejos con su talento, solo necesita mucha disciplina, practica y perseverancia, cualidades propias de las Artes Marciales.

Si te ha gustado este vídeo, no dejes de compartirlo. También puedes comentarlo y decirnos que te parece.