En Este Invierno Brillarás Con El Vinilo

El vinilo tiene ese aire futurista que lo vuelve tan irresistible y en este invierno lo podés llevar a todas partes porque será la estrella. Tal como participó en los complementos del año pasado, ahora se adueña de las prendas.

Literalmente se moldea a tu cuerpo apoderándose de todas las prendas y eliminando a su paso todos los tejidos.

Aquí te dejamos algunas claves de cómo usar este original material tecnológico. Además de su cualidad impermeable, es liviano y súper versátil, como lo podrás ver ahora.

vinilo_armani

Faldas de vinilo

El color pastel se perfila para el color del invierno, así que porqué no elegirlo para las faldas, tal como Alexa Chung que conquistó a todo el mundo con un modelo entubado en rosa palo de Marc by Marc Jacobs combinado con una sencilla blusa blanca.

Otras it-girl han optado por esta singular falda de vinilo, entre ellas se encuentra la brasileña Helena Bordon, que se decantó por un trapezoidal de color vainilla. Mientras que Nicole Warne, por una de celeste acompañada por una original camisa estampada.

faldas de vinilo_pastel

Vestidos de vinilo

El vinilo también invadió el diseño de los vestidos, presentándose en pequeños detalles o ocupando la totalidad del mismo. Karolina Kurkova nos muestra un vestido desflecado de color rojo de Armani Privé, un modelo muy original que se destaca por su brillo y dinamismo. Mientras que Poppy Delevigne, nos muestra un modelo de la colección Pre-Fall de Valentino, con un detalle tan cool como el volante traslúcido al final del vestido negro.

vinilo_vestidos

Pantalones de vinilo

En este invierno, no podrás evitar participar de la rivalidad entre los pantalones de cuero y de vinilo. La versatilidad y originalidad de los pantalones de vinilo, especialmente en negro te conquistarán por su toque futurista y dark que aportarán a tu look. Los podés acompañar con minivestidos, tal como lo muestra Joan Smalls o completando un look para ir a trabajar con camisa y chaleco.

También encontrarás los modelos de talles altos, como el Louis Vuitton que lució la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg. Sin lugar a dudas, no es fácil de llevar, pero si te animas lograrás una imagen impactante y atrayente.

vinilo_pantalon