El smoking es un estilo, no una moda y vuelve a florecer en vestidos

¿Viste el año pasado desfilar por la alfombra roja a grandes figuras con un traje al estilo de un esmoquin muy masculino? Aunque suene loco, esto les dio un aire muy femenino y sexy a quienes se animaron a usarlo. Ahora te sorprenderán los vestidos esmoquin…

La verdad, no existe un cuello tan elegante como un esmoquin para los sacos. Ahora, ¿te imaginas en los vestidos?

vestido esmoquin 10

Y sí, siguen dando ese toque tan elegante y sensual donde participe. Así que si ya probaste los clásicos vestidos de fiesta, pantalones con cortes masculinos y los monos, no te podés perder un vestido esmoquin.

Un mini vestido de corte esmoquin es la versión más sexy que puedas imaginar, y si además, buscas la elegancia extrema, no te va a defraudar.

smoking 11

Las colecciones de Céline, Emporio Armani, Antonio Berardi, Dior y hasta Balenciaga lo han expuesto en las últimas pasarelas y han dejado muda a más de una de sus clientes.

Sin lugar a dudas el esmoquin no es una moda sino todo un estilo que se reinterpreta temporada tras temporada ganando nuevamente un lugar principal en la moda.

Esta vez fue Armani, quien dio el paso inicial en esta nueva versión del dinner jacket, como la llaman los ingleses. Llevándolo a su máxima expresión de sensualidad, al vestido esmoquin.

vestido esmoquin

Actrices como Carine Roitfield, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y Emma Watson ya lo han adoptado. Los colores preferidos por Armani, son sus tonos estrellas, el blanco y negro que puedes combinar con cualquier tipo de accesorios.

Pero ojo, existe una regla súper importante a seguir, te tiene que quedar como un guante. No te equivoques de talle, porque será todo un fracaso, debe adaptarse perfectamente a tu silueta.