El Fracaso TOTAL de Estos 10 Famosos Hablando en ESPAÑOL, el #6 es MUY GRACIOSO

Muchos famosos solo saben hablar bien el inglés, pero sin embargo hacen el esfuerzo de hacer el intento de dominar algún otro idioma y así poder comunicarse con sus fanáticos de todo el mundo. Todos sabemos que estas celebridades no tienen mucho tiempo para algunas cosas, pero cuando se trata de bromear ahí están ellos.

El español es una de las lenguas más conocidas a nivel mundial, después claro está que la lengua estadounidenses que normalmente es la que hablas estas estrellas de la música y de la pantalla grande, muchos han grabado en países latinos donde lo único que saben decir es hola, cosa que realmente los frustra un poco, ve el video y date cuenta tú mismo de sus fracasos.

Lo gracioso del asunto es que siempre creemos que los famosos siempre deben saberlo todo, pero en este caso no es así, el idioma que a ellos más les cuesta es el que nosotros los latinos mejor dominamos, lo que nos causa risa es cuando intentan hablar o mencionar algunas palabras en nuestro dialecto latino.

El español no es muy bien dominado por algunas celebridades, pero este no es motivo suficiente para que estos sean exitosos en Latinoamérica por ejemplo, sin embargo algunos d estos tienen raza de latina, por esta razón deberían al menos dominar una oración en castellano, sin embargo no siempre es así, algunos hasta se frustran por no poder pronunciar nada.

Los famosos son personas normales, que solo cuentan con algo llamado fama, es por eso que es necesario y de hecho algunos hasta se les exige de gran manera que por favor hablen de manera correcta, ya que tienen muchísimos fanáticos alrededor del mundo y en especial en gran parte del continente latino.

Es impresionante como algunas celebridades hasta se estresan por no poder pronunciar algunas palabras al español, mientras que a los que la hablamos de manera correcta nos da muchísima risa que sean un fracaso hasta solo diciendo “hola, como estas”, algo que sin lugar a dudas es la frase más simple y sencillas de del español en general.

Bien es cierto que estos famosos siempre hacen un esfuerzo impresionante para dirigirse a sus seguidores de habla hispana, sin embargo algunos no siempre quedan satisfechos por su manera de pronunciar algunas palabras. Sinceramente lo que importa y lo que nos interesa a todos es el esfuerzo que estos realizan, déjanos saber si te reíste con nuestro video.