Del Día a la Noche en sólo minutos!

Muchas veces nos encontramos en situaciones que tenemos que pasar de una reunión formal o del  mismo lugar de trabajo a una reunión formal y no tenemos tiempo de cambiarnos… O simplemente no podemos llevar un bolso con la ropa que queremos lucir en  ese tan esperado evento.

a43e9d931ae160df_Picture_15.preview

No te preocupes, podés dar un giro de 360° a tu look y lograr estar acorde a las dos situaciones con las mismas prendas, incluso rodeada de las mismas personas porque no sabrán qué hiciste para lucir completamente distinta en unos minutos.

bf8378a77abead72_x-4.xxxlarge_1

La clave está en lograr estilos opuestos con la misma ropa, cómo lo hacemos? Fácil, recurriremos a los accesorios… Los accesorios te dan ese toque formal con aire de día o ese brillo tan particular que te pide a gritos la noche.

cee4f8d9a49f20a0_Picture_16

Aquí te damos algunos consejos sobre que tenés que tener en cuenta para darle un cambio radical a tu look con pequeños detalles…

Outfits para Pasar del Día a la Noche en Minutos

Outfit 1: Leggins

Los leggins son prendas básicas que te permiten llevarlo de día y de noche pasando totalmente desapercibidos. Acompañado de una blusa de color, en este caso roja, cartera negra, botas negra y una campera de cuero negro  podés lucir totalmente urbana y estar cómoda al mismo tiempo. Mientras que cuando el sol se esconda, podés lograr un verdadero cambio en tu estilo poniéndote un saco mucho más elegante y unos zapatos con tacos que se destaquen por su brillo, color o forma y los accesorios más importantes que tengas.

 Outfit-Día-Noche-1

Outfit 2: Vestido

Para la noche siempre queremos lucir un vestido que llame la atención, en este caso elegí uno de color verde esmeralda. Si las prendas que llevás son ideales para la noche la clave está en bajar el status acompañándola de una campera de jeans o cardigan y unas chatitas o balerinas, para el día. Los accesorios también juegan un rol importante, buscá aquellos que te den un aire informal o no llamen la atención para el día.  Y dejá todo el brillo y glamour para la noche.

Outfit-Día-Noche-2

Outfit 3: Pollera

Otra manera de diferenciar el día y la noche es a través de los colores. Los colores pasteles son ideales para el día y los colores intensos para la noche. Entonces, si tu outfit es de un tono neutro como éste, podrás elegir accesorios pasteles y sin brillo para el día y los de color fuerte y brillante para la noche.

Outfit-Día-Noche-3

Jugate con los accesorios, cambiate el peinado y retocá tu maquillaje… lograrás estar divina para la noche en cuestión de minutos!