Cómo Lograr El Maquillaje Romántico Ideal Para San Valentín

Este fin de semana es San Valentín y sea cual sea nuestro estado actual seguramente estamos pensando en cómo lograr ese look arrollador.

Si salimos con nuestra pareja, con amigas o solas, vamos a darle una oportunidad a esta bella noche romántica con un look súper apropiado.

Aquí te contamos todos los detalles para dejar a Cupido boquiabierto.

maquillaje san valentin

Maquillaje Romántico Metalizado

Antes de maquillarte para esta ocasión súper especial debes preparar tu piel con una buena mascarilla apropiada para tu tipo de piel. Ahora sí, con una piel luminosa e hidratada podremos dar color a nuestro rostro sin recargar como es tendencia en este año.

Para ello sólo vamos a aplicar un poco de base de maquillaje y sombras en tonos rosáceos con toques metalizados para iluminar la mirada. Para lograr unos ojos atrapantes delinéalos con carácter. Un rubor rosáceo y un labial casi fucsia le dará a nuestro rostro la mirada perfecta para San Valentin.

maquillaje rosáceo

Labios Rojos Perfectos

Si del amor se trata los labios rojos son la clave. Si piensas igual, aquí te dejamos algunas claves para lograr ese rojo perfecto en tus labios.

Aplica algo de maquillaje suave sobre los labios y luego dibuja sus bordes con un stick, para evitar que se corra el labial. Sin duda es la receta perfecta para unos labios rojos irresistibles. Recuerda que solo los labios deben ser el centro de atención de tu rostro así que disminuye todo lo que puedas el tono de tu maquillaje de ojos.

labios_rojos_Christian_Dior_Blazing_Red_2

Labios Naranjas Con Manicura Francesa En Negro

Si quieres lucir diferente en este San Valentín, te proponemos un maquillaje sin corazones. El naranja es el color tendencia en esta temporada y no pasa desapercibido. Así que si quieres llamar la atención esta noche, pinta tus labios de color naranja. Tus manos es otro punto de atención que puedes aprovechar y realizarte una manicura diferente, una manicura francesa de color negro.

bicolor2

Peinado Muy Romántico

El cabello recogido tiene su particular encanto, por eso esta noche la propuesta es un peinado simple con trenzas.  Más bien, se trata de tres torzadas, porque solo se arman con dos cabos.

Recogemos las tres torzadas con un moño bajo y listo, un peinado simple pero muy romántico para esta noche ideal.

Pero si deseas un poco más, puedes realizarte un corazón en tu cabeza…

peinados 2015 torzados