Cómo Crear El Mejor Total Look

El nuevo hit de esta temporada es el Total Look. Luego de haber sido tildado de obsoleto en los 2000, este otoño regresa en forma de impecables trajes de chaqueta con audaces estampados.

Podés vestir un conjunto tan seguro como el negro, un poco arriesgado como una falda mini o algo totalmente excéntrico como el animal print. El total look se transmuta en distintas actitudes y mujeres según el estampado escogido.

total-Look

El único reto de este invierno es jugarte todo a una sola carta y llevar el conjunto puesto como si se tratara de una sola prenda.

Si tu objetivo es conseguir el mejor total look, no tenés que dejar nada librado al azar. Desde tu pelo a tus accesorios forman parte del look. Aquí te damos algunos tips para que puedas armar tu propio total look desde la cabeza a los pies, literalmente.

tendencia_total_look_pasarelas_celebrities_y_street_style_derek_lam_4357_800x

Tips Para Crear El Mejor Total Look

Corte de Pelo de un Total look

El corte de pelo es sumamente importante para completar tu total look. Hoy son tendencia dos cortes bien diferenciados:

  • el midi que llega a los hombros
  • el pixie, bien corto

En cuanto a colores, durante el invierno 2013 ganan los rubios bien rubios además de los tradicionales castaños.

Cortes-de-Pelo

Cuidado del Cuerpo

Estamos en invierno y hay prendas que nos ayudan a disimular algunos rollitos pero sabés que es fundamental cuidarte durante todo el año. Entonces te damos algunos tips básicos para que los tengas en cuenta:

  • Tomá 2 litros de agua y reducí el consumo de sal.
  • Agregá más cantidad de verduras y frutas en tus menúes diarios reduciendo a la vez las harinas, grasas y carnes rojas. Evitá especialmente los ingredientes de un copetín (maníes, papas fritas, pistachos, salamín, etc.)
  • Eliminá las grasas cocinando con rocío vegetal y desgrasando la carne antes de cocinarla

Jugos-para-Adelgazar-la-Lonja

  • Para reducir y controlar tu apetito en el almuerzo o cena podés tomar caldos diet, jugos o agua antes de las comidas. Comiendo seis pequeñas porciones diarias ayudarás a tu cuerpo a quemar más calorías.
  • Evitá los postres y dulces reemplazándolos por frutas o sus versiones diet. Tené siempre preparada alguna gelatina diet en la heladera, para esos momentos de desesperación ;)
  • Haz ejercicios, no hace falta matarte en un gimnasio, podés lograr moldear tu cuerpo haciendo rutinas divertidas como bailar, andar en bicicleta o simplemente caminar.dieta vegetariana madrid

Traje Total Look

Con el pelo y el cuerpo en condiciones, sólo te queda elegir un buen outfit. En este invierno, los trajes estampados con pantalones son los que ganan, pero también podés elegir en equipo de falda y blusa para lograr tu Total Look.

tendencia_total_look_pasarelas_celebrities_y_street_style_erdem_9333_800x

Podés elegir el estampado que más te guste…  el look militar con detalles dorados, la dupla blanco & negro o el estilo barroco con mix de texturas. En colores los protagonistas de esta temporada son los verde, azul marino y bordó.

tendencia_total_look_pasarelas_celebrities_y_street_style_roberto_cavalli_4559_800x

Ahora sólo le tenés que agregar tu actitud!