Comenzó La Semana De La Moda En París: Kate Hudson Al Rojo Vivo

Atelier Versace y Donatella, su directora creativa fueron los encargados de la apertura del desfile más espectacular de alta costura de todo el año. Se trata del desfile de alta Costura Primavera – Verano 2015 de Versace en París.

Varias modelos sobresalieron en la pasarela, tales como Natasha Poly, Karlie Kloss y Jourdan Dunn, pero como Kate Hudson, ninguna.

kate_hudson_5-z

El diseño Versace rojo dejó deslumbrados a todos. Las transparencias y escotes vertiginosos lucieron impecables en la silueta de Kate.

El look estuvo apropiadamente acompañado por unos zapatos de color nude de Christian Louboutin y un abrigo rojo que combinaba a la perfección con su vestido midi.

Tal como sucede año tras año, Versace ofreció una celebración donde participaron modelos y celebrities más renombradas en el club L’arc.

kate_hudson_4-z

Para esta ocasión, Kate Hudson lució un outfit negro compuesto por un minivestido de paillettes.

Modelos Cortos y Sixties

Atelier Versace ha hecho una propuesta muy fuerte en este evento con diseños de los años ’60. Pantalones de corte campana y transparencias fueron los detalles más llamativos que dan forma a la mujer.

La propuesta de Donatella para esta primavera-verano 2015, son los pantalones y monos ajustados a la figura de la mujer, marcando la cintura y cadera y dando soltura luego con el corte campana.

Además, la transparencia que enseña lo justo como para seducir con estilo.

disenos_versace_1

Sin embargo, se vieron pocos diseños largos, que era muy común en los desfiles de alta costura, sobresaliendo las faldas de corte A y largo midi y minivestidos con botas hasta la rodilla.

Entre los diseños más glamorosos se distinguieron las transparencias, escotes y paillettes.

Colores Clásicos

Los colores clásicos, tales como el blanco, negro, rojo y violeta, fueron los tonos predominantes de la colección de primavera de Alta Costura de Versace. El formato preferido por las alfombras rojas es color block.

modelos_versace_1

Novedad

Donatella ha hecho una propuesta muy interesante para esta primavera – verano 2015, cambiar el clásico chal que cubría nuestros hombros con unas beisboleras a la cintura con detalles en una de las mangas. Intoduciendo elegantemente la tendencia ‘sporty’ a los diseños más exclusivos.

bomber_versace_1