Combinando Vintage con Actualidad

No hay dudas de que el estilo vintage es la última tendencia. No sólo aparece en las pasarelas sino que también lo podés descubrir en las calles de tu ciudad.

Vos también podés lucir un look vintage sólo tenés que mezclar prendas del pasado con las actuales. La consigna principal a tener en cuenta es la siguiente:

Cada conjunto que armes tiene que tener una o dos prendas vintage como máximo y todas las demás tienen que ser  contemporáneas.

vintage

Las prendas vintage son aquellas que se usaban en las décadas ’20, ’30, ’40. Pero no son ropas usadas o de segunda mano, todo lo contrario son prendas de marca y que se destacan por su exclusividad, alta calidad y distinción.

Si no te animás podés empezar de a poco y en vez de elegir ropa vintage podés optar por ponerte accesorios vintage, como los anteojos, bolsos o zapatos.

Aquí te brindamos algunos ejemplo de outfits con prendas vintage.accesorios

Outfits con Prendas Vintage

Vestido Vintage

Un vestido vintage de los años ’50 lo podés combinar con algo tan moderno como los botines y una chaqueta de jean.

look-vintage-1

Blusa Vintage

Una blusa vintage la podés combinar con unos pantalones de jean, un blazer del tono de la blusa y un par de botas. También le podés sumar una cartera vintage.

look-vintage-2

Pantalón Vintage

Un pantalón vintage lo podés mezclar con un kimono de estampado oriental y un cardigan bordeaux para darle un toque moderno. Con zapatos y cartera de estilo clásico podés completar un look vintage y actual.

look-vintage-3