Color block, nuevamente una tendencia de moda en este 2013

Una tendencia que ya lleva rato en las tiendas es el color block. En esta temporada otoño-invierno 2013, esta composición no sólo se queda sino que toma impulso y le da vida con su manera de presentar los colores.

Su gran participación en las presentaciones de colecciones de otoño-invierno de los diseñadores más actuales como: BCBG Max Azria, Stella McCartney, Derek Lam, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, y Diane von Furstenberg lo dicen todo.

Ágatha-Ruiz-de-la-Prada-Otoño-Invierno-2012-2013-1

Ágatha Ruiz, por ejemplo, ya nos tiene acostumbradas a sus colecciones de gran colorido. Y en esta temporada nos deslumbra con el color block, los tonos neón y todos los diseños plagados de lunares, corazones o flores.

Sin duda el color block es una de las grandes tendencias de los últimos años, y si hay una diseñadora que sabe cómo explotarla, ésta sin duda es Ágatha Ruiz de la Prada.

La clave de este tipo de composición, es crear outfits contrastando colores con estilo.

Color-Block-Invierno-2013

En las propuestas de este año verás al color block en tonos muy brillantes o muy suaves para crear diferentes looks pero siempre con la constante de combinar colores contrastantes.

Cuando las prendas se caracterizan por tener diseños minimalistas y líneas rectas, como en esta temporada, los colores toman un absoluto protagonismo.

Así es como el color block toma fuerza y es parte de todo tipo de prendas, vestidos, polleras, pantalones, blusas e incluso abrigos.  Los que podrás combinar perfectamente con tus básicos y lograr un look increíble.

Ana-Maria-G-Otoño-Invierno-2013

Y por supuesto, también está presente en los accesorios. Los zapatos de color block son los más elegidos por su facilidad de combinación.

Otra buena alternativa que te permite disfrutar el color block, son las medias. Usá un vestido de color neutro y complementalo con medias de colores fuertes para dar un estilo único a tu outfit.

Sin duda, el color block te permitirá crear looks muy modernos y sumamente llamativos.

tendencias-cromaticas-arte-cromoterapia-color-L-vhLnPF

Los colores hot de esta temporada son: blanco, negro, azul, amarillo, verde, rojo y bordó. Para lograr un buen estilo con estos tonos tenés que armar capas o bloques de color en tu outfit.

Disfrutá de toda la energía que te brinda el color block en esta temporada otoño invierno 2013!