Anímate al Short en invierno

Los shorts son ideales para armar cualquier look de verano. Los podés combinar con remeras o blusas y formar diferentes estilos para los distintos momentos de esos días tan calurosos.

Y cuando llega el invierno, es la primera prenda que guardamos hasta el próximo año…

Hoy, las cosas son diferentes y ese short de jean, gamuza, cuero, seda o de paño lo tenés que tener a mano, porque lo vas a seguir usando en este invierno.

Los shorts ya no son propiedad exclusiva del verano. Ahora se van a lucir con leggins de lana o medias oscuras. Los pantalones cortos van a resaltar tu figura femenina y dar un toque elegante o rockero a cualquier look invernal.

shorts-looks-invierno-1

Look Súper Cómodo

Para formar un look informal no hay como un short de jeans. Combinándolo con un top o remera suelta ya tendrás un estilo súper relajado.

Pero en esta oportunidad te queremos mostrar como armar un look cómodo con shorts de otros materiales. Para lograrlo sólo tenés que tener en cuenta combinarlos con zapatillas, zapatos acordonados, ballerinas o botas cómodas y un bolso tipo morral. Aquí te presentamos tres conjuntos diferentes:

short-sport

Look De Fiesta

Además del short, en este invierno, también podés lucir otras prendas de verano. Se trata de las blusas sin mangas. Si la blusa tiene algún adorno especial adelante conviene combinarla con un saco abierto por el frente. De esta forma lucirás el adorno de la blusa y estarás abrigada al mismo tiempo. Unas botas con tacos terminarán de dar el toque que necesitás para salir de fiesta y divertirte.

Short-barroco

 

 

Si tenés un saco con un detalle importante, combinalo con una blusa lisa para que éste siga siendo el foco de atención…

 

Short-invierno-formal

Look Clásico

Blanco, negro y rojo, un trío que te garantiza un estilo clásico. La blusa blanca es una de las prendas básicas que podés usar tanto en invierno como en verano. En esta ocasión te mostramos cómo un short de jeans también puede ser parte de un conjunto clásico y formal. Sólo tenés que combinarlo con una blusa y saco que tengan un diseño formal.

Short-formal

 

Animate a usar un short en este invierno… te sentirás muy cómoda y a la moda!