¡A la basura! Estas son las cosas más ridículas encontradas en botes de basura

Los botes de basura se encuentran en cada casa, en los rincones de la ciudad por los que transitamos. Todos ellos son muy útiles para cada uno de nosotros. Ahí vamos depositando todos los artículos de desecho que generamos (envases vacíos, residuos orgánicos, artículos que se rompen y mucho mucho más). Cada tanto los vaciamos y el ciclo comienza nuevamente. Pero no todos utilizamos los botes para tirar desechos, otras veces se tiran a la basura muchas cosas más. En este video veremos una original recopilación de objetos muy extraños que fueron encontrados en botes de basura. Algunos eran material de desecho, otros no tanto. Eso sí, seguro todos juntos te pintarán una gran sonrisa en el rostro. No dejes de ver el siguiente video.

 

Los maniquíes tienen apariencia humana, pero no lo son. Nos muestran como nos quedarían determinadas prendas de ropa y llenan el espacio en las vidrieras. Pero cuando no están vestidos tienen un aspecto bastante satánico. Por eso cuando los vi a todos juntos tirados en un bote de basura, y bastante mutilados, me quedé pensando que habría sido bastante menos agresivo envolverlos bien antes de tirarlos. Parecen personas y me dieron una pésima impresión.

El coche rojo pequeño está en el contenedor y no sabemos cómo llegó ahí. Si lo dejaron a propósito porque no funcionaba o si es el resultado de un tremendo accidente. Queda claro que el dueño o dueña no tendrá las mismas prestaciones y piensen en el terrible aroma que le quedará por mucho tiempo en el interior del coche. Es de locos.

La araña gigante que abraza un solitario bote de basura me da miedo solo de verla. Pienso en quien se habrá animado a enfrentar al peligroso animal para poder dejar la basura en su lugar. Hay que ser muy valiente y superar todos esos prejuicios.