7 Errores Que Pueden Arruinar Un Buen Estilo

Aunque la tendencia en moda es que las reglas no existen, ten en cuenta estas pautas para elegir tu look sin errores. Evita toda posibilidad de arruinar tu estilo siguiendo estos simples tips de moda que te ayudarán a responder adecuadamente a tu pregunta diaria “¿qué me pongo?”.

tendencia 1

No Te Vistas Para Los Demás

Elige las prendas que más te gusten de acuerdo a la actividad que vas a realizar, si te brinda la comodidad y seguridad necesaria. No tengas en cuenta las fotos de Instagram. Aunque si pruebas una foto de ti con las prendas que más te favorecen tus likes se multiplicarán.

tendencia 2

No Mezcles Varias Tendencias En Un Mismo Look

Las tendencias son para seguirlas pero no todas al mismo tiempo. La clave está en elegir una de ellas para deslumbrar con tu look. De lo contrario corres el riesgo de sobrecargar tu outfit  y lograr un efecto contrario al deseado. Recuerda que las tendencias están para seguirlas… pero con moderación y adecuadas a tu estilo.

tendencia 3

Elige La Talla Correcta

El mayor error en la moda es no elegir el talle correcto para tu figura. Los talles únicos son para personas únicas, puede que te queden grandes o chicas. No mires los números de la etiqueta mídetela y ve si va con tu figura y estilo. Los talles varían de una firma a otra y la única manera de estar segura es probándose.

tendencia 4

No Esperes Una Ocasión Especial Para Usar Tus Mejores Prendas

Muchas de nosotras esperamos al mejor momento para usar esa prenda tan especial y ese momento nunca llega. Aunque te preocupe no tener que repetir, en ese momento tan especial, tienes que dejar de ir siempre clásica y comenzar a vestir esas prendas favoritas que tienes en el armario. Apuesta por ir perfecta todos los días…

tendencia 5

Nunca Prefieras Cantidad A Calidad

No te preocupes por tener todas las prendas hoy mismo. Planea tus compras teniendo en cuenta cómo combinarlas con otras. De esta manera podrás optar por pocas prendas pero de calidad. Piensa que si tienes que invertir que sea en algo bueno, así que ahorra y elige siempre lo mejor.

tendencia 6

No Optes Por Un Look Conjuntado

Combinar el bolso con el zapato del mismo tono, quedó atrás. Ahora la mezcla es lo que impera y tienes que arriesgar para ganar. Elige un look armonizado donde una de las prendas o complemento llame la atención.

tendencia 7

Presta Atención A Los Complementos, Maquillaje y Peinado

Ten cuidado con los accesorios, varios look son desperdiciados por no contar con los complementos adecuados. No es suficiente con elegir un vestido bonito, también tienes que tener cuidado con los zapatos, bolso y bijouterie. Cada uno tiene que tener su personalidad pero ten presente siempre que menos siempre es más.

tendencia 8

Tampoco olvides tu peinado y maquillaje. Todo debe estar armonizado y prolijo antes de salir. Los detalles tales como salir sin peinarse, mal maquillada o con las uñas sin arreglar, son motivos suficientes para arruinar cualquier estilo.