3 Estilos Diferentes Con Un Short De Jeans!

Si hablamos de una prenda versátil seguramente se trata de una realizada en denim o jean.

Una prenda de jeans tan actual como un short, puede ser parte de un outfit totalmente relajado como para ir a la playa a uno tan formal que puedas llevarlo a tu trabajo.

Puesto que vienen en todos los talles, colores y con detalles como tachas, piedras y el clásico desgastado.

celeb-denim-shorts-ciara-citizens-of-humanity

El estilo que logres dependerá de las prendas y accesorios que lo acompañen… como verás en estas 3 propuestas de hoy.

3 estilos totalmente diferentes con un mismo short de jeans

Cualquiera sea el estilo que quieras lograr, la clave de combinar una prenda de jeans aunque se trate de un pantalón corto, como en este caso, sobre todo en esta época del año es optar por blusas de textura liviana.

Teniendo en cuenta ese principio podemos darle un aspecto diferente al mismo short de jean todo el tiempo.

selena21

Estilo Casual Romántico

El primer estilo es ideal para ir a la playa o paseos por la costanera, puesto que está conformado por una blusa sin mangas y unas sandalias de crochet.

Acompaña este simple conjunto con un simple collar con dije, en este caso se trata de un ancla plateado y anillo con cristales de colores y un brazalete de madera y un bolso marrón con estampa floral.

paige-shorts-outfit

Estilo Casual Trendy

En este conjunto se combinó el short de jean con una remera suelta y un calzado con plataforma como el estilo de Vanesa Hudgens o con panchas siguiendo el estilo de Selena Gómez.

Como accesorio unos aviadores Ray Ban, Brazaletes negros y plateados.

paige-shorts-outfit-2

Estilo Casual Nocturno

Este estilo puede ser utilizado en cualquier evento nocturno casual de verano. Puesto que incluimos una chaqueta, camiseta sin mangas de lentejuelas, zapatos tacos altos, bolso de Balenciaga y bijouterie plateada o con mucho brillo para la noche. Si ves que se está transformando en una obsesión por su versatilidad y comodidad, no te preocupes, puedes usarlo durante cualquier época del año.

paige-shorts-outfit-3