10 Vestidos De Novias Mas Impresionantes De Las Celebridades

Todas soñamos con conseguir al hombre ideal, con el cual podamos tener la boda de nuestros sueños. Todas fantaseamos desde que somos niñas, con el vestido ideal..

Mas allá de la ceremonia, de la recepción y los detalles que también son importantes, nada es mas importante que el vestido perfecto. Podemos fantasear desde muy pequeñas, viéndonos frente al espejo e imaginándonos ese hermoso traje blanco camino al altar.

No importa si luego nos divorciamos, lo importante es nuestra gran boda, sonará un poco egoista y absurdo, pero muchas mujeres están tan desesperadas que llegan a pensar así, aunque afortunadamente ese no es mi caso. Pero sigamos en el tema que vinimos a hablar hoy. Cuando nos comprometemos, comienza una etapa donde las dietas, el ejercicio y todo lo que hacemos está motivado por una cosa principal, que el vestido de bodas nos quede perfecto. Y que el vestido de novia sea el perfecto.

A continuación, te mostraremos 10 vestidos de novias, que impresionaron y dieron de que hablar a miles de mujeres del mundo, principalmente por haber sido usados por celebridades y (obviamente) creados por diseñadores de renombre a nivel mundial. Si te has comprometido, y tu boda está cerca, sigue leyendo.. Aqui te traemos 1o vestidos que te servirán de mucha inspiración para tu evento de ensueño.

Para empezar nos iremos un poco atrás en los años; en 2002 la boda de Gwen Stefany fue comentada por todos, la famosa rockera se casó dos veces. Una boda la celebró en Londres y la otra en Los Angeles. Gwen deslumbró a todos con un vestido blanco en degradé rosa, hoy en día sigue siendo uno de los vestidos mas hermoso usado por una celebridad, lastimosamente esta hermosa pareja se separo en el 2015.

Otra celebridad que no podíamos dejar de mencionar en esta lista, es la socialité Kim Kardashian, quien a pesar de que ya tiene bastante experiencia en bodas (tres) siempre se luce.

Y en su mas reciente (y esperemos que sea la ultima de su vida) con el famoso rapero Kanye West, Kim se lució con un vestido que quedará para la historia como uno de los mas elegantes y delicados trajes de novia. El vestido que lució fue diseñado por Givenchy Houte Couture.

Ve los vestidos y conoce al resto de las celebridades que impactaron el día de sus bodas viendo el vídeo que hemos guindado para ti, no dejes de activar los subtitulos, inspirate para tu gran evento y no dejes de brillar mas que cualquier celebridad.