10 Cosas MÁS EXTRAÑAS Que Trataron De Pasar Por Un Aeropuerto ¡ESTÁN LOCOS!

Cada día en el mundo, millones de personas pasan por los aeropuertos, algunos viajando por placer, otros por trabajo y otros buscando un destino mejor. Cada viajero que se dispone a recorrer los rincones más recónditos o los más visitados del mundo lleva consigo su equipaje. Algunas personas pueden viajar con el equipaje justo, pero la mayoría nos disponemos a cargar siempre con una o varias valijas en las que llevamos todo lo que necesitamos. Las medidas de seguridad en los aeropuertos se han ido intensificando con el paso del tiempo, pero algunas personas han intentado pasar a un avión cargando los objetos más insólitos. En esta lista sabrás cuáles fueron.

En el 2009 dos mujeres intentaron subir un cadáver a un avión. La hija y la esposa del hombre fallecido colocaron el cadáver de su padre y esposo en una silla de ruedas y le pusieron unos lentes de sol. Su tonto plan no funcionó porque la seguridad se dio cuenta de su maniobra y las detuvo inmediatamente. Cuando fueron interrogadas declararon que pensaban que el señor solo estaba dormido y un poco pálido.

En el 2004, un maestro de biología fue detenido por la seguridad del aeropuerto, porque cuando su maleta pasó por los rayos X se dieron cuenta que el docente transportaba nada más ni nada menos que una cabeza de foca en su equipaje. Cuando los policías lo interrogaron, el hombre dijo que no había matado al animal, sino que lo había encontrado muerto y le había parecido una buena idea cortarle la cabeza para enseñarles a sus alumnos en su clase de biología.

Transportar todo tipo de drogas es un delito en la mayoría de los países, y peor aún si las llevas dentro de una granada. Un hombre creyó que era una buena idea esconder su droga dentro de una granada y se vio sorprendido cuando fue arrestado por los efectivos de seguridad.