10 Celebridades Que Son Genios Super Dotados

Es muy común escuchar que alguien estudió para ejercer cierta carrera, pero se dio cuenta que prefería otra profesión, así que podemos ver a un abogado trabajar como modelo, o a una ingeniera cantar en una famosa banda de rock, normal.

Y es que a veces la vida nos guía por caminos distintos a los que nosotros intentamos trazar. Quizás las metas que nos hemos puesto nosotros mismos, son simplemente planes que no se darán a cabo. Muchos actores, como Brad Pitt por ejemplo, fue descubierto mientras trabajaba de mesonero en California y en menos de 3 meses ya estaba participando en su primera película, el resto de la historia ya lo conocemos.

Cuando pensamos en las celebridades, solemos imaginarnos que nacieron para ser actores, y es que cuando son muy buenos en su trabajo, pareciera que no existieran para hacer mas nada que hacer buenas películas y verse geniales en la alfombra roja.

Pues estamos equivocados, no necesariamente todos los famosos quisieron esa profesión en primera opción. Mejor dicho, estos famosos estudiaron y se formaron para otro tipo de carreras. No vas a creer los nombres que están en esta lista de celebridades que son genios super dotados.

Sigue leyendo, a continuación te mencionaremos los famosos que sin duda alguna cuentan con una inteligencia que los puede catalogar de genios superdotados.

La media común de coeficiente intelectual de la población a nivel mundial, es de 130 puntos (si quieres aumentarlo, tienes un artículo de Brain plus IQ opiniones, aquí). El director Quentin Tarantino posee un coeficiente intelectual de 160, igual que el actor ganador del oscar Matt Damon, esto quiere decir que son extremadamente genios!

Por otro lado, el actor James Franco, quien por cierto es uno de mis actores favoritos, es considerado como el mas culto e inteligente de Hollywood, cuenta con un título de grado en lengua inglesa de la UCLA y una maestría en Bellas artes de la universidad de Columbia. Y como si esto fuera poco, también está cursando un doctorado en filología inglesa en la universidad de Yale. Ha escrito innumerables poemas, es un pintor muy talentoso y da clases de teatro, ha escrito y dirigido sus propias peliculas y si a esto le sumamos lo guapo que es, pues parece de otro planeta este hombre.

Si quieres conocer el resto de los famosos que integran este cuadro de honor como super dotados, ve el articulo que hemos guindado para ti, no olvides activar los subtitulos!.